domingo, 7 de febrero de 2010

Carlos Baute


Nació en Caracas (Venezuela) el 8 de Marzo de 1974. Hijo de español y venezolana, desde muy joven Carlos Baute mostró su inclinación por el mundo de la música. Tomó clases de música y danza y a los trece años formó parte del grupo Los Chamos.



En 1994 Carlos Baute firma contrato con una discográfica y un año después publica su primer disco.
Paralelamente, Carlos Baute realiza su incursión en el mundo de las pasarelas como modelo, además de participar como actor en la telenovela "Destino de mujer".

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Año 1994 - Origenes
En el Carlos Baute ofrece una amplia muestra de la música folcklórica venezolana, con arreglos de sonido modernizados.

Canciones

01 - Traigo Polvo del Camino

02 - Solito con las Estrellas
03 - El Becerrito
04 - Viva Venezuela
05 - Intro rap a Moliendo Café
06 - El Gavilán
07 - Pasillaneando
08 - Muchacha de Ojazos Negros
09 - Corrío Baute
10 - Fiesta de Calipsos
11 - Alma Llanera
 
http://www.mediafire.com/?g5g124zizgn

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪ 
Año 1997 - Origenes II tambores
Segunda parte de el disco origenes donde Carlos Baute sigue ofreciendo una amplia muestra de la música folcklórica venezolana, con arreglos de sonido modernizados, que lo consagraron en su país natal como un cantante muy reconocido.
 
Canciones
 
01 - Quién la tumbo

02 - En este mundo
03 - Sembré una rosa
04 - Quítame la mano
05 - Amazonas
06 - Tambores popurrí
07 - Yo me quedo en Venezuela
08 - Esencia
09 - Guayana
10 - Entre la niebla
11 - Pajarillo

http://www.mediafire.com/?4dmtkzmmmow

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪Año 1999 - Yo naci para Año 1999 - Querer
El primer disco con el que Carlos Baute conquistó el mercado español. Se trata de un álbum en el que se mezcla la música típica de Venezuela con percusión Afro-Caribeña y elementos pop, creando así como resultado ritmos que le dieron paso a la internacionalizaron de su estilo. El disco fue un éxito de ventas, consiguiendo un doble platino.

Canciones

01 - Te quise olvidar (Balada)

02 - Yo nací para quererte
03 - AY ! Cómo quisiera
04 - Nunca te engañé
05 - Mueve, mueve
06 - Resumiendo
07 - Mi medicina
08 - Te quise olvidar (Sangueo)
09 - Por qué ahora dices que no
10 - Hay una cosa

http://www.mediafire.com/?ocmhmn21kzj

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Año 2001 - Dame eso
En él se muestra un Baute con sonidos más pop, aunque sin dejar totalmente apartado el lado folk de su Venezuela natal. El disco fue producido por Emilio Estefan y Yasmil Marrufo y contiene ocho temas compuestos por el propio Baute, consiguiendo colocar dos sencillos como número uno en las listas españolas.

Canciones

01 - Amar a dos

02 - Angelito
03 - Será que te sobro
04 - Esperándote
05 - Dame de eso
06 - Sé que estás con el
07 - Tócame
08 - No quiero nada sin tu amor
09 - Náufrago
10 - Mil ave Marias
11 - Mi Medicina(remix)
12 - Mueve Mueve(remix)
13- Angelito (remix)
14- Dame de Eso (remix)
15- Amar a dos (remix)

http://www.mediafire.com/?iqrwkyikzyt

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Año 2004 - Peligroso
Álbum en el que Baute escribe y compone todas las canciones que forman parte del trabajo. Se trata de temas de fuerte inspiración latina, temas fuertes y sensuales.

Canciones

01 - Rosa me roza
02 - Lo que tú quieres yo quiero

03 - Me enseñaste
04 - Chiki chiki
05 - Peligroso
06 - Que te vaya bien
07 - Ujú... lo haría por ti
08 - Llorarás
09 - He sido un falso
10 - Urgentemente
11 - Tan vacío

http://www.mediafire.com/?kyhjqwjgjcj

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Año 2005 - Baute
12 nuevas canciónes, la mayoría del propio Carlos Baute, que se revela como un autor de una solidez y de una madurez extraordinária. Riqueza armónica y de una complejidad similar a las de canciones que hicieron grandes a algunos de los mitos de la música latina.

Canciones

01 - Quién dice que no duele

02 - Devorándote
03 - Tú me quemas
04 - Te regalo
05 - Hasta el infinito
06 - Mal de amor
07 - Pase lo que pase
08 - Varao
09 - Sé que mentí
10 - Pulso
11 - Me faltas tú
12 - Dentro y fuera

http://www.mediafire.com/?cdzg4tj5j5k

♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪
Año 2009 - De mi puño y letra
Mi puño y Letra” es el séptimo en su carrera y se grabó en la Ciudad de México y Los Angeles.

Canciones

01 - Colgando en Tus Manos (Dúo con Marta Sánchez)

02 - No me abandones amiga mía
03 - En nuestro aniversario
04 - Lloran mis labios
05 - Tú no sabes qué tanto
06 - Dónde está el amor que no duele
07 - Nada se compara a ti (Dúo con Franco de Vita)
08 - Te extraño porque te extraño
09 - Me quiero casar contigo
10 - Mariana no quiere ser mojigata
11 - Qué fácil es decirte cuánto te quiero
12 - Colgando en tus manos
13 - Mentiras son mentiras
14 - Nada se compara a ti
15 - Colgando en tus manos (Remix)
16 - Tú no sabes qué tanto (Remix)

http://www.mediafire.com/?nd4zyi2mvzd



Aqui esta ya toda la discografia completa desde su primer disco hasta el ultimo disfrutenlos.

1 comentario: